Dique delgado/grueso

From SEG Wiki
Jump to: navigation, search
This page is a translated version of the page Dictionary:Thin/thick dike and the translation is 100% complete.

Other languages:
English • ‎español

Un dique grueso es un cuerpo vertical cuyo ancho está cercano de ser igual o mayor que la profundidad a su tope. El ancho de un dique delgado es mucho menor que la profundidad a su tope; también llamado hoja delgada.