Difference between revisions of "Translations:Dictionary:Tadpole plot/1/es"

From SEG Wiki
Jump to: navigation, search
(Created page with "Un tipo de gráfico de medición de echados o resultados de deriva; un <b>gráfico de flechas</b>. La posición de los puntos proporciona el ángulo versus la profundidad y un...")
 
 
Line 1: Line 1:
Un tipo de gráfico de medición de echados o resultados de deriva; un <b>gráfico de flechas</b>. La posición de los puntos proporciona el ángulo versus la profundidad y un segmento de línea desde el punto señala la dirección del echado, usando la convención usual de un mapa del norte hacia arriba. Ver Figura [[Special:MyLanguage/Dictionary:Fig_D-14|D-14]].
+
Un tipo de gráfico de medición de buzamiento o resultados de deriva; un <b>gráfico de flechas</b>. La posición de los puntos proporciona el ángulo versus la profundidad y un segmento de línea desde el punto señala la dirección del echado, usando la convención usual de un mapa del norte hacia arriba. Ver Figura [[Special:MyLanguage/Dictionary:Fig_D-14|D-14]].

Latest revision as of 16:08, 23 September 2020

Information about message (contribute)

This message has no documentation. If you know where or how this message is used, you can help other translators by adding documentation to this message.

Message definition (Dictionary:Tadpole plot)
{{#category_index:T|tadpole plot}}
A type of plot of dipmeter or drift results; an <b>arrow plot</b>. The position of a dot gives the dip angle versus depth and a line segment pointing from the dot gives the direction of dip, using the usual map convention of north being up. See Figure [[Special:MyLanguage/Dictionary:Fig_D-14|D-14]].
TranslationUn tipo de gráfico de medición de buzamiento o resultados de deriva; un <b>gráfico de flechas</b>. La posición de los puntos proporciona el ángulo versus la profundidad y un segmento de línea desde el punto señala la dirección del echado, usando la convención usual de un mapa del norte hacia arriba. Ver Figura [[Special:MyLanguage/Dictionary:Fig_D-14|D-14]].

Un tipo de gráfico de medición de buzamiento o resultados de deriva; un gráfico de flechas. La posición de los puntos proporciona el ángulo versus la profundidad y un segmento de línea desde el punto señala la dirección del echado, usando la convención usual de un mapa del norte hacia arriba. Ver Figura D-14.