Difference between revisions of "Translations:Dictionary:Principal direction/1/es"

From SEG Wiki
Jump to: navigation, search
Line 1: Line 1:
Una de las direcciones naturales de un sistema. Cuando se orienta en las direcciones principales, términos de acoplamiento cruzado desaparecen, tensores de impedancia se disocian, elementos fuera de la diagonal de las matrices se hacen cero, u  ocurre algún otro tipo de simplificación . La curvatura normal tiene sus valores máximo y mínimo en las direcciones principales.
+
Una de las direcciones naturales de un sistema. Cuando están orientados en las direcciones principales, términos de acoplamiento cruzado desaparecen, tensores de impedancia se disocian, elementos fuera de la diagonal de las matrices se hacen cero, u  ocurre algún otro tipo de simplificación. La curvatura normal tiene sus valores máximo y mínimo en las direcciones principales.

Revision as of 09:45, 5 April 2019

Information about message (contribute)

This message has no documentation. If you know where or how this message is used, you can help other translators by adding documentation to this message.

Message definition (Dictionary:Principal direction)
{{#category_index:P|principal direction}}
One of the natural directions of a system. When oriented in the principal directions, cross-coupling terms disappear, tensor impedances decouple, nondiagonal terms of matrices vanish, or other simplifications occur. The normal curvature has its maximum and minimum values in the principal directions.
TranslationUna de las direcciones naturales de un sistema. Cuando están orientados en las direcciones principales, términos de acoplamiento cruzado desaparecen, tensores de impedancia se disocian, elementos fuera de la diagonal de las matrices se hacen cero, u  ocurre algún otro tipo de simplificación. La curvatura normal tiene sus valores máximo y mínimo en las direcciones principales.

Una de las direcciones naturales de un sistema. Cuando están orientados en las direcciones principales, términos de acoplamiento cruzado desaparecen, tensores de impedancia se disocian, elementos fuera de la diagonal de las matrices se hacen cero, u ocurre algún otro tipo de simplificación. La curvatura normal tiene sus valores máximo y mínimo en las direcciones principales.