Difference between revisions of "Translations:Dictionary:NMO stretch/1/es"

From SEG Wiki
Jump to: navigation, search
Line 1: Line 1:
Cambio hacia frecuencias más bajas que resulta de aplicar la corrección [[Special:MyLanguage/Dictionary:normal-moveout_correction|''normal-moveout correction'']] (q.v.), para compensar las trazas sísmicas. Medido por el cambio en un período como resultado de la aplicación de NMO. Un cambio a frecuencias más bajas generalmente significa una resolución más pobre. El enmudecimiento se realiza a menudo a 50–100% de estiramiento de NMO.
+
Cambio hacia frecuencias más bajas que resulta de aplicar la corrección [[Special:MyLanguage/Dictionary:normal-moveout_correction|''normal-moveout correction'']] (q.v.) para compensar las trazas sísmicas. Medido por el cambio en un período como resultado de la aplicación de NMO. Un cambio a frecuencias más bajas generalmente significa una resolución más pobre. El enmudecimiento se realiza a menudo a 50–100% de estiramiento de NMO.

Revision as of 16:37, 18 March 2018

Information about message (contribute)

This message has no documentation. If you know where or how this message is used, you can help other translators by adding documentation to this message.

Message definition (Dictionary:NMO stretch)
The shift toward lower frequencies that results from applying the [[Special:MyLanguage/Dictionary:normal-moveout_correction|''normal-moveout correction'']] (q.v.) to offset seismic traces. Measured by the change in a period as a result of applying NMO. A shift to lower frequencies generally means poorer resolution. Muting is often done at 50–100% NMO stretch.
TranslationCambio hacia frecuencias más bajas que resulta de aplicar la corrección [[Special:MyLanguage/Dictionary:normal-moveout_correction|''normal-moveout correction'']] (q.v.) para compensar las trazas sísmicas. Medido por el cambio en un período como resultado de la aplicación de NMO. Un cambio a frecuencias más bajas generalmente significa una resolución más pobre. El enmudecimiento se realiza a menudo a 50–100% de estiramiento de NMO.

Cambio hacia frecuencias más bajas que resulta de aplicar la corrección normal-moveout correction (q.v.) para compensar las trazas sísmicas. Medido por el cambio en un período como resultado de la aplicación de NMO. Un cambio a frecuencias más bajas generalmente significa una resolución más pobre. El enmudecimiento se realiza a menudo a 50–100% de estiramiento de NMO.