Difference between revisions of "Translations:Dictionary:Laplacian distribution/3/es"

From SEG Wiki
Jump to: navigation, search
(Created page with "donde <math display="inline">\mu</math> establece el modo de distribución de la curva y <math display="inline">\sigma</math> es un parámetro de la forma. El máximo de proba...")
 
 
Line 1: Line 1:
donde <math display="inline">\mu</math> establece el modo de distribución de la curva y <math display="inline">\sigma</math> es un parámetro de la forma. El máximo de probabilidad para variables independientes al azar es la mediana. Produce una distribución normal cuando la mediana es igual al promedio. Vea Johnson y Kutz (1969, 22).
+
donde <math display="inline">\mu</math> establece el modo de distribución de la curva y <math display="inline">\sigma</math> es un parámetro de la forma. El máximo de probabilidad para variables independientes al azar es la mediana. Produce una distribución normal cuando la mediana es igual al promedio. Ver Johnson y Kutz (1969, 22).

Latest revision as of 13:46, 19 October 2019

Information about message (contribute)

This message has no documentation. If you know where or how this message is used, you can help other translators by adding documentation to this message.

Message definition (Dictionary:Laplacian distribution)
where <math display="inline">\mu</math> locates the mode of the distribution curve and <math display="inline">\sigma</math> is a shape parameter. The maximum likelihood is the median for independent random variables. Yields a normal distribution when the median equals the mean. See Johnson and Kutz (1969, 22).
Translationdonde <math display="inline">\mu</math> establece el modo de distribución de la curva y <math display="inline">\sigma</math> es un parámetro de la forma. El máximo de probabilidad para variables independientes al azar es la mediana. Produce una distribución normal cuando la mediana es igual al promedio. Ver Johnson y Kutz (1969, 22).

donde establece el modo de distribución de la curva y es un parámetro de la forma. El máximo de probabilidad para variables independientes al azar es la mediana. Produce una distribución normal cuando la mediana es igual al promedio. Ver Johnson y Kutz (1969, 22).