Difference between revisions of "Translations:Dictionary:Kirchhoff migration/1/es"

From SEG Wiki
Jump to: navigation, search
(Created page with "''Migración'' (q.v.) integrando a lo largo de curvas de difracción, integrándose en efecto con la Special:MyLanguage/Dictiona...")
 
Line 1: Line 1:
[[Special:MyLanguage/Dictionary:Migración|''Migración'']] (q.v.) integrando a lo largo de curvas de difracción, integrándose en efecto con la [[Special:MyLanguage/Dictionary:Ecuación de Kirchoff|''Ecuación de Kirchoff'']] (q.v.) y colocando los resultados en las crestas de las curvas de difracción. Ver Sheriff y Geldart.
+
[[Special:MyLanguage/Dictionary:migration|''Migración'']] (q.v.) por integración sobre las curvas de difracción, de hecho se integra usando [[Special:MyLanguage/Dictionary:Kirchhof´s_equation|''Ecuación de Kirchoff'']] (q.v.) y colocando los resultados en las crestas de las curvas de difracción. Ver Sheriff y Geldart (1995, 327–329).

Revision as of 11:06, 11 August 2019

Information about message (contribute)

This message has no documentation. If you know where or how this message is used, you can help other translators by adding documentation to this message.

Message definition (Dictionary:Kirchhoff migration)
[[Special:MyLanguage/Dictionary:migration|''Migration'']] (q.v.) by integrating along diffraction curves, in effect integrating with the [[Special:MyLanguage/Dictionary:Kirchhoff’s_equation|''Kirchhoff equation'']] (q.v.) and placing the results at the crests of the diffraction curves. See Sheriff and Geldart (1995, 327–329).
Translation[[Special:MyLanguage/Dictionary:migration|''Migración'']] (q.v.) por integración sobre las curvas de difracción, de hecho se integra usando [[Special:MyLanguage/Dictionary:Kirchhof´s_equation|''Ecuación de Kirchoff'']] (q.v.) y colocando los resultados en las crestas de las curvas de difracción. Ver Sheriff y Geldart (1995, 327–329).

Migración (q.v.) por integración sobre las curvas de difracción, de hecho se integra usando Ecuación de Kirchoff (q.v.) y colocando los resultados en las crestas de las curvas de difracción. Ver Sheriff y Geldart (1995, 327–329).