Difference between revisions of "Translations:Dictionary:Ghost/1/es"

From SEG Wiki
Jump to: navigation, search
(Created page with "<b>1</b>. Energía que viaja en dirección ascendente desde la fuente y que luego es reflejada hacia abajo, tal como ocurre en la base de la capa meteorizada o en la superfici...")
 
 
Line 1: Line 1:
<b>1</b>. Energía que viaja en dirección ascendente desde la fuente y que luego es reflejada hacia abajo, tal como ocurre en la base de la capa meteorizada o en la superficie. La energía de los fantasmas usualmente se une con el tren de ondas descendente resultando en un cambio de la forma de onda efectiva. Algunas veces se le denomina como <b>reflexión secundaria</b> (lo cual tambien se aplica a otros tipos de múltiples).
+
<b>1</b>. Energía que viaja en dirección ascendente desde la fuente y que luego es reflejada hacia abajo, tal como ocurre en la base de la capa meteorizada o en la superficie. La energía de los fantasmas usualmente se une con el tren de ondas descendente resultando en un cambio de la forma de onda efectiva. Algunas veces se le denomina como <b>reflexión secundaria</b> (lo cual también se aplica a otros tipos de múltiples).

Latest revision as of 13:21, 8 July 2019

Information about message (contribute)

This message has no documentation. If you know where or how this message is used, you can help other translators by adding documentation to this message.

Message definition (Dictionary:Ghost)
{{#category_index:G|ghost}}
<b>1</b>. Energy that travels upward from an energy release and then is reflected downward, such as occurs at the base of the weathering or at the surface. Ghost energy usually joins with the down-traveling wavetrain to change the effective waveshape. Sometimes called <b>secondary reflection</b> (which is also applied to other multiples).
Translation<b>1</b>. Energía que viaja en dirección ascendente desde la fuente y que luego es reflejada hacia abajo, tal como ocurre en la base de la capa meteorizada o en la superficie. La energía de los fantasmas usualmente se une con el tren de ondas descendente resultando en un cambio de la forma de onda efectiva. Algunas veces se le denomina como <b>reflexión secundaria</b> (lo cual también se aplica a otros tipos de múltiples).

1. Energía que viaja en dirección ascendente desde la fuente y que luego es reflejada hacia abajo, tal como ocurre en la base de la capa meteorizada o en la superficie. La energía de los fantasmas usualmente se une con el tren de ondas descendente resultando en un cambio de la forma de onda efectiva. Algunas veces se le denomina como reflexión secundaria (lo cual también se aplica a otros tipos de múltiples).