Difference between revisions of "Translations:Dictionary:Drill rig/5/es"

From SEG Wiki
Jump to: navigation, search
 
Line 1: Line 1:
El piso de la plataforma está generalmente elevada para dejar espacio a los <b>mecanismos de prevención de reventones</b> (válvulas que pueden cerrarse en caso de que los fluidos a alta presión amenacen con expulsar material del pozo). Una [[Special:MyLanguage/Dictionary:drill_bit|barrena]] ( Ver Figure [[Special:MyLanguage/Dictionary:Fig_D-26|D-26]]) para cortar o perforar el pozo se encuentra en el extremo inferior del tubo de perforación.
+
El piso de la plataforma está generalmente elevada para dejar espacio a los <b>mecanismos de prevención de reventones</b> (válvulas que pueden cerrarse en caso de que los fluidos a alta presión amenacen con expulsar material del pozo). Una [[Special:MyLanguage/Dictionary:drill_bit|barrena]] ( ver Figure [[Special:MyLanguage/Dictionary:Fig_D-26|D-26]]) para cortar o perforar el pozo se encuentra en el extremo inferior del tubo de perforación.

Latest revision as of 10:23, 14 September 2019

Information about message (contribute)

This message has no documentation. If you know where or how this message is used, you can help other translators by adding documentation to this message.

Message definition (Dictionary:Drill rig)
The rig floor is usually elevated to leave room for <b>blow-out preventors</b> (valves that can be closed in event high-pressure fluids threaten to eject material from the borehole). A [[Special:MyLanguage/Dictionary:drill_bit|''drill bit'']] (q.v.; see Figure [[Special:MyLanguage/Dictionary:Fig_D-26|D-26]]) to cut or bore the hole is located at the lower end of the drill stem.
TranslationEl piso de la plataforma está generalmente elevada para dejar espacio a los <b>mecanismos de prevención de reventones</b> (válvulas que pueden cerrarse en caso de que los fluidos a alta presión amenacen con expulsar material del pozo). Una [[Special:MyLanguage/Dictionary:drill_bit|barrena]] ( ver Figure [[Special:MyLanguage/Dictionary:Fig_D-26|D-26]]) para cortar o perforar el pozo se encuentra en el extremo inferior del tubo de perforación.

El piso de la plataforma está generalmente elevada para dejar espacio a los mecanismos de prevención de reventones (válvulas que pueden cerrarse en caso de que los fluidos a alta presión amenacen con expulsar material del pozo). Una barrena ( ver Figure D-26) para cortar o perforar el pozo se encuentra en el extremo inferior del tubo de perforación.