Difference between revisions of "Translations:Dictionary:Doppler sonar/1/es"

From SEG Wiki
Jump to: navigation, search
 
Line 1: Line 1:
Un sistema de localización sónico utilizado por barcos, basados en el efecto Doppler. Ver Figura [[Special:MyLanguage/Dictionary:Fig_D-21|D-21]]b. Las mediciones de velocidad junto con la dirección la brújula giroscópica se pueden integrar para dar la posición. Las señales se reflejan desde el fondo marino o desde la masa de agua (<b>reverberación de volumen</b> o <b>modo de vía de agua</b>, a menudo cuando el agua es más profunda que 600–1000 pies, pero resulta en una precisión más pobre).
+
Un sistema de localización sónico utilizado por barcos, basados en el efecto Doppler. Ver Figura [[:File:FIGD-21.png|D-21]]b. Las mediciones de velocidad junto con la dirección la brújula giroscópica se pueden integrar para dar la posición. Las señales se reflejan desde el fondo marino o desde la masa de agua (<b>reverberación de volumen</b> o <b>modo de vía de agua</b>, a menudo cuando el agua es más profunda que 600–1000 pies, pero resulta en una precisión más pobre).

Latest revision as of 00:27, 2 February 2020

Information about message (contribute)

This message has no documentation. If you know where or how this message is used, you can help other translators by adding documentation to this message.

Message definition (Dictionary:Doppler sonar)
A sonic location system used by ships, based on the Doppler effect. See Figure [[Special:MyLanguage/Dictionary:Fig_D-21|D-21]]b. Velocity measurements together with gyro-compass direction may be integrated to give position. Signals are reflected from the sea floor or from the water mass (<b>volume reverberation</b> or <b>water-track mode</b>, often when the water is deeper than 600&#x2013;1000 ft, but resulting in poorer accuracy).
TranslationUn sistema de localización sónico utilizado por barcos, basados en el efecto Doppler. Ver Figura [[:File:FIGD-21.png|D-21]]b. Las mediciones de velocidad junto con la dirección la brújula giroscópica se pueden integrar para dar la posición. Las señales se reflejan desde el fondo marino o desde la masa de agua (<b>reverberación de volumen</b> o <b>modo de vía de agua</b>, a menudo cuando el agua es más profunda que 600–1000 pies, pero resulta en una precisión más pobre).

Un sistema de localización sónico utilizado por barcos, basados en el efecto Doppler. Ver Figura D-21b. Las mediciones de velocidad junto con la dirección la brújula giroscópica se pueden integrar para dar la posición. Las señales se reflejan desde el fondo marino o desde la masa de agua (reverberación de volumen o modo de vía de agua, a menudo cuando el agua es más profunda que 600–1000 pies, pero resulta en una precisión más pobre).