Difference between revisions of "Translations:Dictionary:Composite time-distance curve/1/es"

From SEG Wiki
Jump to: navigation, search
 
Line 1: Line 1:
Gráfico del tiempo de tránsito de una refracción versus el desplazamiento, sintetizado de un dato obtenido por diferentes fuentes y pequeñas dispersiones en varias posiciones. Es opuesto al gráfico que se habría obtenido de una sola fuente dentro de un extenso tendido de geófonos. Ver Figura [[Special:MyLanguage/Dictionary:Fig_T-8|T-8]]d.
+
Gráfico del tiempo de tránsito de una refracción versus el desplazamiento, sintetizado de un dato obtenido por diferentes fuentes y tendidos cortos en varias posiciones. Es opuesto al gráfico que se habría obtenido de una sola fuente dentro de un extenso tendido de geófonos. Ver Figura [[Special:MyLanguage/Dictionary:Fig_T-8|T-8]]d.

Latest revision as of 14:16, 5 September 2019

Information about message (contribute)

This message has no documentation. If you know where or how this message is used, you can help other translators by adding documentation to this message.

Message definition (Dictionary:Composite time-distance curve)
{{#category_index:C|composite time-distance curve}}
A refraction traveltime versus offset-distance graph synthesized from data obtained by several sources and short spreads at various locations, as opposed to the graph that would have been obtained from a single source into an extensive spread of geophones. See Figure [[Special:MyLanguage/Dictionary:Fig_T-8|T-8]]d.
TranslationGráfico del tiempo de tránsito de una refracción versus el desplazamiento, sintetizado de un dato obtenido por diferentes fuentes y tendidos cortos en varias posiciones. Es opuesto al gráfico que se habría obtenido de una sola fuente dentro de un extenso tendido de geófonos. Ver Figura [[Special:MyLanguage/Dictionary:Fig_T-8|T-8]]d.

Gráfico del tiempo de tránsito de una refracción versus el desplazamiento, sintetizado de un dato obtenido por diferentes fuentes y tendidos cortos en varias posiciones. Es opuesto al gráfico que se habría obtenido de una sola fuente dentro de un extenso tendido de geófonos. Ver Figura T-8d.