Difference between revisions of "Translations:Dictionary:Betsy/1/es"

From SEG Wiki
Jump to: navigation, search
 
Line 1: Line 1:
Una fuente sísmica impulsiva que implica disparar un cartucho de escopeta en la tierra. Un <b> cañón Betsy de pozo </b> es una fuente explosiva impulsiva alimentada por cartuchos de escopeta. Los cartuchos se cargan en una pequeña cámara en el extremo de un tubo de metal largo que se inserta en el fondo de un pozo poco profundo (& # x003C; 3 pies). <b>Betsy Seisgun</b> es una marca registrada de Mapco.
+
Una fuente sísmica impulsiva que implica disparar un cartucho de escopeta en la tierra. Un <b>cañón Betsy de pozo</b> es una fuente explosiva impulsiva alimentada por cartuchos de escopeta. Los cartuchos se cargan en una pequeña cámara en el extremo de un tubo de metal largo que se inserta en el fondo de un pozo somero (&#x003C;3 pies). <b>Betsy Seisgun</b> es una marca registrada de Mapco.

Latest revision as of 21:07, 1 April 2017

Information about message (contribute)

This message has no documentation. If you know where or how this message is used, you can help other translators by adding documentation to this message.

Message definition (Dictionary:Betsy)
An impulsive seismic source that involves firing a shotgun shell into the earth. A <b>Betsy downhole seisgun</b> is an impulsive explosive source powered by shotgun shells. The shells are loaded into a small chamber on the end of a long metal pipe that is inserted into the bottom of a shallow (&#x003C;3 ft) borehole. <b>Betsy Seisgun</b> is a Mapco trademark.
TranslationUna fuente sísmica impulsiva que implica disparar un cartucho de escopeta en la tierra. Un <b>cañón Betsy de pozo</b> es una fuente explosiva impulsiva alimentada por cartuchos de escopeta. Los cartuchos se cargan en una pequeña cámara en el extremo de un tubo de metal largo que se inserta en el fondo de un pozo somero (&#x003C;3 pies). <b>Betsy Seisgun</b> es una marca registrada de Mapco.

Una fuente sísmica impulsiva que implica disparar un cartucho de escopeta en la tierra. Un cañón Betsy de pozo es una fuente explosiva impulsiva alimentada por cartuchos de escopeta. Los cartuchos se cargan en una pequeña cámara en el extremo de un tubo de metal largo que se inserta en el fondo de un pozo somero (<3 pies). Betsy Seisgun es una marca registrada de Mapco.