Difference between revisions of "Translations:Dictionary:Backsight/1/es"

From SEG Wiki
Jump to: navigation, search
(Created page with "<b>1</b>.Una vista sobre un punto de sondeo previamente establecido con el objetivo de determinar la posición y la elevación del instrumento de sondeo. La vista de cierre de...")
 
 
Line 1: Line 1:
<b>1</b>.Una vista sobre un punto de sondeo previamente establecido con el objetivo de determinar la posición y la elevación del instrumento de sondeo. La vista de cierre de un bucle transversal o de línea de nivel no se considera una vista atrás. <b>2</b>. En el desplazamiento de plano-tabla, la orientación de la tabla es mediante la alineación de la alidada en un punto de mapeado establecido.
+
<b>1</b>.Visual hacia un punto previo de un levantamiento con el objetivo de determinar la posición y la elevación del instrumento de medida. La visual de cierre de un circuito transversal o de línea de nivel no se considera una vista atrás. <b>2</b>. En un levantamiento con plancheta (estadia), la orientación de la tabla es mediante la alineación de la alidada con un punto establecido.

Latest revision as of 11:22, 31 March 2017

Information about message (contribute)
Message definition (Dictionary:Backsight)
{{#category_index:B|backsight}}
<b>1</b>. A sight on a previously established survey point with the objective of determining the position and elevation of the survey instrument. The closing sight of a traverse or level-line loop is not considered a backsight. <b>2</b>. In plane-table traversing, orientation of the table is by aligning the alidade on an established mapped point.
Translation<b>1</b>.Visual hacia un punto previo de un levantamiento con el objetivo de determinar la posición y la elevación del instrumento de medida. La visual de cierre de un circuito transversal o de línea de nivel no se considera una vista atrás. <b>2</b>. En un levantamiento con plancheta (estadia), la orientación de la tabla es mediante la alineación de la alidada con un punto establecido.

1.Visual hacia un punto previo de un levantamiento con el objetivo de determinar la posición y la elevación del instrumento de medida. La visual de cierre de un circuito transversal o de línea de nivel no se considera una vista atrás. 2. En un levantamiento con plancheta (estadia), la orientación de la tabla es mediante la alineación de la alidada con un punto establecido.