Difference between revisions of "Dictionary:Reverse branch/es"

From SEG Wiki
Jump to: navigation, search
(Created page with "{{#category_index:R|reverse branch}} Consecuencia de un foco subterráneo como el que puede ser producido por una curvatura sinclinal marcada o por el enfoque de un lente de v...")
Line 3: Line 3:
 
{{lowercase}}
 
{{lowercase}}
 
{{#category_index:R|reverse branch}}
 
{{#category_index:R|reverse branch}}
Consecuencia de un foco subterráneo como el que puede ser producido por una curvatura sinclinal marcada o por el enfoque de un lente de velocidad. Para offset cero y velocidad constante, esto ocurre cuando el radio de la curvatura de un reflector cóncavo hacia arriba es menor que la profundidad del reflector. Véase Figura [[Special:MyLanguage/Dictionary:Fig_B-11|B-11]] y ''foco subterráneo''. La rama inversa implica un cambio de fase; véase Sheriff y Geldart (1995, 156). Compárese con [[Special:MyLanguage/Dictionary:backward_branch|''rama hacia atrás'']]. También llamada <b>rama retrógrada</b>.
+
Consecuencia de un foco subterráneo como el que puede ser producido por una curvatura sinclinal marcada o por el enfoque de un lente de velocidad. Para offset cero y velocidad constante, esto ocurre cuando el radio de la curvatura de un reflector cóncavo hacia arriba es menor que la profundidad del reflector. Véase Figura [[Special:MyLanguage/Dictionary:Fig_B-11|B-11]] y ''foco subterráneo''. La rama inversa implica un cambio de fase; véase Sheriff y Geldart (1995, 156). Compárese con [[Special:MyLanguage/Dictionary:backward_branch|''rama retrasada'']]. También llamada <b>rama retrógrada</b>.

Revision as of 18:48, 17 August 2017

Other languages:
English • ‎español


Consecuencia de un foco subterráneo como el que puede ser producido por una curvatura sinclinal marcada o por el enfoque de un lente de velocidad. Para offset cero y velocidad constante, esto ocurre cuando el radio de la curvatura de un reflector cóncavo hacia arriba es menor que la profundidad del reflector. Véase Figura B-11 y foco subterráneo. La rama inversa implica un cambio de fase; véase Sheriff y Geldart (1995, 156). Compárese con rama retrasada. También llamada rama retrógrada.