Difference between revisions of "Dictionary:Resolution/es"

From SEG Wiki
Jump to: navigation, search
(Created page with "{{#category_index:R|resolution}} <b>1</b>. La capacidad para separar dos rasgos que están muy cercanos entre sí. La mínima separación de dos cuerpos antes de perder su ide...")
Line 3: Line 3:
 
{{lowercase}}
 
{{lowercase}}
 
{{#category_index:R|resolution}}
 
{{#category_index:R|resolution}}
<b>1</b>. La capacidad para separar dos rasgos que están muy cercanos entre sí. La mínima separación de dos cuerpos antes de perder su identidad individual en el mapa resultante o sección. Véase [[Special:MyLanguage/Dictionary:resolvable_limit|''límite de resolución'']] y Sheriff y Geldart (1995, 172&#x2013;177). <b>2</b>. El cambio más pequeño en la entrada que producirá un cambio detectable en la salida. (Véase Figura [[Special:MyLanguage/Dictionary:Fig_D-8|D-8]] para resolución vertical de herramientas de registros.) <b>3</b>. La capacidad de localizar un evento visto a través de una ventana, usualmente tomada como la mitad del ancho del lóbulo mayor.
+
<b>1</b>. La capacidad para separar dos rasgos que están muy cercanos entre sí. La mínima separación de dos cuerpos antes de perder su identidad individual en el mapa resultante o sección. Véase [[Special:MyLanguage/Dictionary:resolvable_limit|''límite resoluble'']] y Sheriff y Geldart (1995, 172&#x2013;177). <b>2</b>. El cambio más pequeño en la entrada que producirá un cambio detectable en la salida. (Véase Figura [[Special:MyLanguage/Dictionary:Fig_D-8|D-8]] para resolución vertical de herramientas de registros.) <b>3</b>. La capacidad de localizar un evento visto a través de una ventana, usualmente tomada como la mitad del ancho del lóbulo mayor.

Revision as of 19:39, 10 August 2017

Other languages:
English • ‎español


1. La capacidad para separar dos rasgos que están muy cercanos entre sí. La mínima separación de dos cuerpos antes de perder su identidad individual en el mapa resultante o sección. Véase límite resoluble y Sheriff y Geldart (1995, 172–177). 2. El cambio más pequeño en la entrada que producirá un cambio detectable en la salida. (Véase Figura D-8 para resolución vertical de herramientas de registros.) 3. La capacidad de localizar un evento visto a través de una ventana, usualmente tomada como la mitad del ancho del lóbulo mayor.