Difference between revisions of "Dictionary:Noise (electrical)/es"

From SEG Wiki
Jump to: navigation, search
(Created page with "<b>1</b>. Ruido en un levantamiento eléctrico o de IP puede ser el resultado de interferencia de líneas eléctricas, generador motriz o de componentes electrónicos, descarg...")
Line 2: Line 2:
  
 
{{lowercase}}
 
{{lowercase}}
<b>1</b>. Ruido en un levantamiento eléctrico o de IP puede ser el resultado de interferencia de líneas eléctricas, generador motriz o de componentes electrónicos, descargas eléctricas atmosféricas o fenómenos magnetotelúricos de baja frecuencia. <b>2</b>. Ruido del circuito eléctrico que es causado por la aleatorización de electrones de conducción (ruido de Johnson), separación en transiciones magnéticas (ruido de Barkhausen), separación de portadores de carga en semiconductores (ruido de disparo), ruido de modulación y otras causas.
+
<b>1</b>. Ruido en un levantamiento eléctrico o de IP que puede ser el resultado de interferencia de líneas eléctricas, generador motriz o de componentes electrónicos, descargas eléctricas atmosféricas o fenómenos magnetotelúricos de baja frecuencia. <b>2</b>. Ruido del circuito eléctrico que es causado por la aleatorización de electrones de conducción (ruido de Johnson), separación en transiciones magnéticas (ruido de Barkhausen), separación de portadores de carga en semiconductores (ruido de disparo), ruido de modulación y otras causas.

Revision as of 19:53, 24 March 2018

Other languages:
English • ‎español


1. Ruido en un levantamiento eléctrico o de IP que puede ser el resultado de interferencia de líneas eléctricas, generador motriz o de componentes electrónicos, descargas eléctricas atmosféricas o fenómenos magnetotelúricos de baja frecuencia. 2. Ruido del circuito eléctrico que es causado por la aleatorización de electrones de conducción (ruido de Johnson), separación en transiciones magnéticas (ruido de Barkhausen), separación de portadores de carga en semiconductores (ruido de disparo), ruido de modulación y otras causas.