Difference between revisions of "Dictionary:Multiplicity/es"

From SEG Wiki
Jump to: navigation, search
(Created page with "<b>1</b>. El número de trazas de punto medio común que muestran esencialmente la misma porción de un reflector pero con diferentes desplazamientos. Por ejemplo, ‘&#x...")
 
(One intermediate revision by the same user not shown)
Line 2: Line 2:
  
 
{{lowercase}}
 
{{lowercase}}
<b>1</b>. El número de trazas de punto medio común que muestran esencialmente la misma porción de un reflector pero con diferentes desplazamientos. Por ejemplo, &#x2018;&#x2018;12-fold&#x2019;&#x2019; el registro de punto medio común implica registrar cada punto de subsuperficie 12 veces, una vez con cada una de las 12 diferentes distancias desplazadas. <b>2</b>. El número de trazas adquiridas con trayectorias de rayos independientes que se agregan unidas para proporcionar una sola traza de salida, también llamada [[Dictionary:Esfuerzo|''Esfuerzo'']] (q.v.). Registrar trayectorias de rayos recíprocas usualmente no cuenta en el incremento de multiplicidad.
+
<b>1</b>. El número de trazas de punto medio común que muestran esencialmente la misma porción de un reflector pero con diferentes desplazamientos. Por ejemplo, &#x2018;&#x2018;multiplicidad-12&#x2019;&#x2019; del registro de punto medio común implica registrar cada punto de subsuelo 12 veces, una vez con cada una de las 12 diferentes distancias desplazadas. <b>2</b>. El número de trazas adquiridas con trayectorias de rayos independientes que se agregan unidas para proporcionar una sola traza de salida, también llamada [[Special:MyLanguage/Dictionary:effort|''esfuerzo'']] (ver). Registrar trayectorias de rayos recíprocas usualmente no cuenta en el incremento de multiplicidad.

Latest revision as of 19:31, 30 June 2020

Other languages:
English • ‎español • ‎中文


1. El número de trazas de punto medio común que muestran esencialmente la misma porción de un reflector pero con diferentes desplazamientos. Por ejemplo, ‘‘multiplicidad-12’’ del registro de punto medio común implica registrar cada punto de subsuelo 12 veces, una vez con cada una de las 12 diferentes distancias desplazadas. 2. El número de trazas adquiridas con trayectorias de rayos independientes que se agregan unidas para proporcionar una sola traza de salida, también llamada esfuerzo (ver). Registrar trayectorias de rayos recíprocas usualmente no cuenta en el incremento de multiplicidad.