Difference between revisions of "Dictionary:Magnetic anomaly/es"

From SEG Wiki
Jump to: navigation, search
(Created page with "{{#category_index:M|magnetic anomaly}} Es la diferencia entre los valores magnéticos observados y aquellos calculados ó predichos teóricamente. Una <b>anomalía magnética...")
 
Line 3: Line 3:
 
{{lowercase}}
 
{{lowercase}}
 
{{#category_index:M|magnetic anomaly}}
 
{{#category_index:M|magnetic anomaly}}
Es la diferencia entre los valores magnéticos observados y aquellos calculados ó predichos teóricamente. Una <b>anomalía magnética residual</b> es lo remanente después de remover el tren de longitud de onda regional; el IGRF es ampliamente utilizado como la componente regional. La forma de una anomalía magnética depende de (a) la geometría del cuerpo, (b) la dirección del campo magnético de la Tierra Earth&#x2019;s magnetic field, (c) the direction and intensity of the body&#x2019;s remanent magnetism, (d) the direction of the observations with respect to the Earth&#x2019;s field.
+
Es la diferencia entre los valores magnéticos observados y aquellos calculados ó predichos teóricamente. Una <b>anomalía magnética residual</b> es lo remanente después de remover el tren de longitud de onda regional; el IGRF es ampliamente utilizado como la componente regional. La forma de una anomalía magnética depende de (a) la geometría del cuerpo, (b) la dirección del campo magnético de la Tierra, (c) la dirección y la intensidad del magnetismo remanente del cuerpo, (d) la dirección de las observaciones con respecto al campo de la Tierra.

Latest revision as of 18:08, 20 April 2019

Other languages:
English • ‎español • ‎中文 • ‎中文(简体)‎


Es la diferencia entre los valores magnéticos observados y aquellos calculados ó predichos teóricamente. Una anomalía magnética residual es lo remanente después de remover el tren de longitud de onda regional; el IGRF es ampliamente utilizado como la componente regional. La forma de una anomalía magnética depende de (a) la geometría del cuerpo, (b) la dirección del campo magnético de la Tierra, (c) la dirección y la intensidad del magnetismo remanente del cuerpo, (d) la dirección de las observaciones con respecto al campo de la Tierra.