Difference between revisions of "Dictionary:Low-velocity layer correction (weathering correction)/es"

From SEG Wiki
Jump to: navigation, search
(Created page with "Corrección de capa de velocidad baja (corrección de capa de intemperismo)")
 
(Created page with "Una corrección de capa de velocidad baja (corrección de capa de intemperismo): Una corrección que es agregada para el tiempo de arribo de una reflexión para dar el tiempo...")
 
Line 2: Line 2:
  
 
{{lowercase}}
 
{{lowercase}}
{{#category_index:L|low-velocity layer correction (weathering correction)}}
+
Una corrección de capa de velocidad baja (corrección de capa de intemperismo): Una corrección que es agregada para el tiempo de arribo de una reflexión para dar el tiempo de arribo el cual habría sido observado si la fuente y el receptor hubieran sido localizados sobre la superficie del datum sin la presencia de la capa de baja velocidad cercana a la superficie. Una componente mayor de [[Special:MyLanguage/Dictionary:static_corrections,_statics/es|''correcciones estáticas'']]. (q.v.); ver también Figura [[Special:MyLanguage/Dictionary:Fig_S-22|S-22]].
A correction that is added to the arrival time of a reflection to give the arrival time which would have been observed if source and receiver had been located on the datum surface with no near-surface low-velocity layer present. A major component of [[Special:MyLanguage/Dictionary:static_corrections,_statics|''static corrections'']]. (q.v.); see also Figure [[Special:MyLanguage/Dictionary:Fig_S-22|S-22]].
 

Latest revision as of 17:20, 9 April 2019

Other languages:
English • ‎español


Una corrección de capa de velocidad baja (corrección de capa de intemperismo): Una corrección que es agregada para el tiempo de arribo de una reflexión para dar el tiempo de arribo el cual habría sido observado si la fuente y el receptor hubieran sido localizados sobre la superficie del datum sin la presencia de la capa de baja velocidad cercana a la superficie. Una componente mayor de correcciones estáticas. (q.v.); ver también Figura S-22.