Difference between revisions of "Dictionary:Lane/es"

From SEG Wiki
Jump to: navigation, search
(Created page with "{{#category_index:L|lane}} Unidad para medir la posición usando sistemas de posicionamiento vía radio de ondas estáticas. En los sistemas de comparación de fase (CW), un c...")
Line 3: Line 3:
 
{{lowercase}}
 
{{lowercase}}
 
{{#category_index:L|lane}}
 
{{#category_index:L|lane}}
Unidad para medir la posición usando sistemas de posicionamiento vía radio de ondas estáticas. En los sistemas de comparación de fase (CW), un carril es un ciclo del patrón de interferencia de las ondas estáticas que resulta de dos ondas propagadas y que depende de la posición dentro de la red. Los sistemas de comparación de fase producen una ubicación dentro del carril pero no necesariamente determinan cuál carri; la ambigüedad del carril tiene que resolverse contando los carriles o mediante alguna medida adicional. La forma del carril (circular, hiperbólica, elíptica, o una combinación de estas) depende de la configuración del sistema. Vea Figura [[Special:MyLanguage/Dictionary:Fig_L-6|L-6]].
+
Unidad para medir la posición usando sistemas de posicionamiento vía radio de ondas estáticas. En los sistemas de comparación de fase (CW), la línea es un ciclo del patrón de interferencia de las ondas estáticas que resulta de dos ondas propagadas y que depende de la posición dentro de la red. Los sistemas de comparación de fase producen una ubicación dentro de la línea pero no necesariamente determinan cuál línea; la ambigüedad de la línea tiene que resolverse contando las líneas o mediante alguna medida adicional. La forma de la línea (circular, hiperbólica, elíptica, o una combinación de estas) depende de la configuración del sistema. Vea Figura [[Special:MyLanguage/Dictionary:Fig_L-6|L-6]].

Revision as of 15:02, 1 September 2019

Other languages:
English • ‎español


Unidad para medir la posición usando sistemas de posicionamiento vía radio de ondas estáticas. En los sistemas de comparación de fase (CW), la línea es un ciclo del patrón de interferencia de las ondas estáticas que resulta de dos ondas propagadas y que depende de la posición dentro de la red. Los sistemas de comparación de fase producen una ubicación dentro de la línea pero no necesariamente determinan cuál línea; la ambigüedad de la línea tiene que resolverse contando las líneas o mediante alguna medida adicional. La forma de la línea (circular, hiperbólica, elíptica, o una combinación de estas) depende de la configuración del sistema. Vea Figura L-6.