Difference between revisions of "Dictionary:Kirchhoff’s laws/es"

From SEG Wiki
Jump to: navigation, search
(Created page with "<b>primera ley</b>: La suma vectorial de todas las corrientes en cualquier punto de unión es cero. <b>Segunda ley</b>: La suma vectorial de todos las voltajes alrededor de u...")
 
Line 2: Line 2:
  
 
{{DISPLAYTITLE:Dictionary:Kirchhoff&#x2019;s laws}}
 
{{DISPLAYTITLE:Dictionary:Kirchhoff&#x2019;s laws}}
<b>primera ley</b>: La suma vectorial de todas las corrientes en cualquier punto de unión es cero.  <b>Segunda ley</b>: La suma vectorial de todos las voltajes alrededor de un circuito cerrado es cero. Las leyes de Kirchhoff se aplican a materiales tridimensionales tales como la tierra, así como a circuitos eléctricos convencionales. Nombrado para Gustav Robert Kirchhoff (1824&#x2013;1887), físico alemán.
+
{{#category_index:K|Kirchhoff&#x2019;s laws}}
 +
<b>Primera ley</b>: La suma vectorial de todas las corrientes en cualquier punto de unión es cero.  <b>Segunda ley</b>: La suma vectorial de todos las voltajes alrededor de un circuito cerrado es cero. Las leyes de Kirchhoff se aplican a materiales tridimensionales tales como la tierra, así como a circuitos eléctricos convencionales. Llamado así en honor a Gustav Robert Kirchhoff (1824&#x2013;1887), físico alemán.

Latest revision as of 19:21, 11 August 2019

Other languages:
English • ‎español • ‎中文(中国大陆)‎

Warning: Display title "Dictionary:Kirchhoff&#x2019;s laws" overrides earlier display title "Leyes de Kirchhoff".

Primera ley: La suma vectorial de todas las corrientes en cualquier punto de unión es cero. Segunda ley: La suma vectorial de todos las voltajes alrededor de un circuito cerrado es cero. Las leyes de Kirchhoff se aplican a materiales tridimensionales tales como la tierra, así como a circuitos eléctricos convencionales. Llamado así en honor a Gustav Robert Kirchhoff (1824–1887), físico alemán.