Difference between revisions of "Dictionary:Hooke’s law/es"

From SEG Wiki
Jump to: navigation, search
(Created page with "El esfuerzo es directamente proporcional a la fuerza de deformación. Válido para muchos materiales en caso de deformaciones pequeñas. Véanse Special:MyLanguage/Dictionar...")
 
Line 2: Line 2:
  
 
{{DISPLAYTITLE:Dictionary:Hooke’s law}}
 
{{DISPLAYTITLE:Dictionary:Hooke’s law}}
El esfuerzo es directamente proporcional a la fuerza de deformación. Válido para muchos materiales en caso de deformaciones pequeñas. Véanse [[Special:MyLanguage/Dictionary:elastic_constants,_elastic_moduli|''constantes elásticas'']]  
+
El esfuerzo es directamente proporcional a la fuerza de deformación. Válido para muchos materiales en caso de deformaciones pequeñas. Véanse [[Special:MyLanguage/Dictionary:elastic_constants,_elastic_moduli|''constantes elásticas'']] y la Figura  [[Special:MyLanguage/Dictionary:Fig_H-7|H-7]]. Recibe su nombre en honor a Robert Hooke (1635–1703), físico inglés.
  y la Figura  [[Special:MyLanguage/Dictionary:Fig_H-7|H-7]]. Recibe su nombre en honor a Robert Hooke (1635–1703), físico inglés.
 

Latest revision as of 05:03, 13 September 2019

Other languages:
English • ‎español

Warning: Display title "Dictionary:Hooke’s law" overrides earlier display title "Ley de Hooke". El esfuerzo es directamente proporcional a la fuerza de deformación. Válido para muchos materiales en caso de deformaciones pequeñas. Véanse constantes elásticas y la Figura H-7. Recibe su nombre en honor a Robert Hooke (1635–1703), físico inglés.