Difference between revisions of "Dictionary:Dual induction log/es"

From SEG Wiki
Jump to: navigation, search
(Created page with "{{#category_index:D|dual induction log}} Un ''registro de inducción'' (q.v.) consiste en dos curvas de inducción con diferent...")
 
Line 3: Line 3:
 
{{lowercase}}
 
{{lowercase}}
 
{{#category_index:D|dual induction log}}
 
{{#category_index:D|dual induction log}}
Un [[Special:MyLanguage/Dictionary:induction_log|''registro de inducción'']] (q.v.) consiste en dos curvas de inducción con diferentes profundidades de investigación. Usualmente se adquieren con un dispositivo de resistividad que tiene una profundidad somera de investigación, como un Laterolog somero o un registro enfocado de forma esférica. Las herramientas de inducción dual operan a más o menos 20 kHz y miden la fase y la amplitud. También se conoce como Registro de Inducción de Fase Dual (marca de Baker Atlas). Hoy en día se ha reemplazado por el [[Special:MyLanguage/Dictionary:array_induction_log|''registro de inducción de arreglo'']] (q.v.).
+
Un [[Special:MyLanguage/Dictionary:induction_log|registro de inducción]] consiste en dos curvas de inducción con diferentes profundidades de investigación. Usualmente se adquieren con un dispositivo de resistividad que tiene una profundidad somera de investigación, como un Laterolog somero o un registro enfocado de forma esférica. Las herramientas de inducción dual operan a más o menos 20 kHz y miden la fase y la amplitud. También se conoce como Registro de Inducción de Fase Dual (marca de Baker Atlas). Ahora reemplazado por el [[Special:MyLanguage/Dictionary:array_induction_log|registro de inducción de arreglo]].

Latest revision as of 15:52, 13 September 2019

Other languages:
English • ‎español


Un registro de inducción consiste en dos curvas de inducción con diferentes profundidades de investigación. Usualmente se adquieren con un dispositivo de resistividad que tiene una profundidad somera de investigación, como un Laterolog somero o un registro enfocado de forma esférica. Las herramientas de inducción dual operan a más o menos 20 kHz y miden la fase y la amplitud. También se conoce como Registro de Inducción de Fase Dual (marca de Baker Atlas). Ahora reemplazado por el registro de inducción de arreglo.