Difference between revisions of "Dictionary:Check/es"

From SEG Wiki
Jump to: navigation, search
Line 3: Line 3:
 
{{lowercase}}
 
{{lowercase}}
 
{{#category_index:C|check}}
 
{{#category_index:C|check}}
Una prueba de la fiabilidad de los datos. <b>Comprobar problemas</b> con resultados conocidos se ejecutan a través de computadoras para verificar el correcto funcionamiento. (<b>a</b>) Una <b>verificación de suma</b> consiste en añadir un conjunto de cifras y usar la(<b>suma de verificación</b>) para comprobar la precisión e integridad de los datos. (<b>b</b>) Una <b>verificación doble</b> requiere que una operación se repita y muestre resultados idénticos cuando se repita. (<b>c</b>)Se usa una <b>verificación de eco</b> para verificar los datos transmitidos; los datos se envían de vuelta (<b>repetidos</b>) a la estación de origen para compararlos con los datos originales. Una verificación de eco también es una técnica mediante la cual una computadora imprime valores de variables y datos utilizados en un programa. (<b>d</b>) <b>Comprobación de detección de errores</b>buscan en los datos combinaciones prohibidas. Un <b>control de paridad</b> es una verificación en sí; la cantidad de un bit más un bit de paridad debe sumar un número impar para la paridad impar o un número par para la paridad par. Una <b>verificación de paridad longitudinal</b> (siglas en inglés LPC), escrita al final de un registro, hace para cada pista lo que hace el bit de paridad para cada byte.  
+
Una prueba de la fiabilidad de datos. <b>Chequeo de problemas</b> con resultados conocidos se ejecutan a través de computadoras para verificar el correcto funcionamiento. (<b>a</b>) Una <b>verificación de suma</b> consiste en añadir un conjunto de cifras y usar la(<b>suma de verificación</b>) para comprobar la precisión e integridad de los datos. (<b>b</b>) Una <b>verificación doble</b> requiere que una operación se repita y muestre resultados idénticos cuando se repita. (<b>c</b>)Se usa una <b>verificación de eco</b> para verificar los datos transmitidos; los datos se envían de vuelta (<b>repetidos</b>) a la estación de origen para compararlos con los datos originales. Una verificación de eco también es una técnica mediante la cual una computadora imprime valores de variables y datos utilizados en un programa. (<b>d</b>) <b>Comprobación de detección de errores</b>buscan en los datos combinaciones prohibidas. Un <b>control de paridad</b> es una verificación en sí; la cantidad de un bit más un bit de paridad debe sumar un número impar para la paridad impar o un número par para la paridad par. Una <b>verificación de paridad longitudinal</b> (siglas en inglés LPC), escrita al final de un registro, hace para cada pista lo que hace el bit de paridad para cada byte.  
 
(<b>e</b>) Una <b>verificación de validez</b> es una verificación de que una figura se encuentra dentro de un cierto rango permisible.
 
(<b>e</b>) Una <b>verificación de validez</b> es una verificación de que una figura se encuentra dentro de un cierto rango permisible.

Revision as of 11:30, 27 September 2018

Other languages:
English • ‎español


Una prueba de la fiabilidad de datos. Chequeo de problemas con resultados conocidos se ejecutan a través de computadoras para verificar el correcto funcionamiento. (a) Una verificación de suma consiste en añadir un conjunto de cifras y usar la(suma de verificación) para comprobar la precisión e integridad de los datos. (b) Una verificación doble requiere que una operación se repita y muestre resultados idénticos cuando se repita. (c)Se usa una verificación de eco para verificar los datos transmitidos; los datos se envían de vuelta (repetidos) a la estación de origen para compararlos con los datos originales. Una verificación de eco también es una técnica mediante la cual una computadora imprime valores de variables y datos utilizados en un programa. (d) Comprobación de detección de erroresbuscan en los datos combinaciones prohibidas. Un control de paridad es una verificación en sí; la cantidad de un bit más un bit de paridad debe sumar un número impar para la paridad impar o un número par para la paridad par. Una verificación de paridad longitudinal (siglas en inglés LPC), escrita al final de un registro, hace para cada pista lo que hace el bit de paridad para cada byte. (e) Una verificación de validez es una verificación de que una figura se encuentra dentro de un cierto rango permisible.