Difference between revisions of "Dictionary:Check/es"

From SEG Wiki
Jump to: navigation, search
(Created page with "{{#category_index:C|check}} Un test de la fiabilidad de los datos. <b>Comprobar problemas</b> con resultados conocidos se ejecutan a través de computadoras para verificar el...")
Line 3: Line 3:
 
{{lowercase}}
 
{{lowercase}}
 
{{#category_index:C|check}}
 
{{#category_index:C|check}}
Un test de la fiabilidad de los datos. <b>Comprobar problemas</b> con resultados conocidos se ejecutan a través de computadoras para verificar el correcto funcionamiento. (<b>a</b>) Una <b>verificación de suma</b> consiste en añadir un conjunto de cifras y usar la(<b>suma de verificación</b>) para comprobar la precisión e integridad de los datos.
+
Un test de la fiabilidad de los datos. <b>Comprobar problemas</b> con resultados conocidos se ejecutan a través de computadoras para verificar el correcto funcionamiento. (<b>a</b>) Una <b>verificación de suma</b> consiste en añadir un conjunto de cifras y usar la(<b>suma de verificación</b>) para comprobar la precisión e integridad de los datos. (<b>b</b>) Una <b>verificación doble</b> requiere que una operación se repita y muestre resultados idénticos cuando se repita. (<b>c</b>)Se usa una <b>verificación de eco</b> para verificar los datos transmitidos; los datos se envían de vuelta (<b>repetidos</b>) a la estación de origen para compararlos con los datos originales. Una verificación de eco también es una técnica mediante la cual una computadora imprime valores de variables y datos utilizados en un programa.

Revision as of 00:49, 15 September 2018

Other languages:
English • ‎español


Un test de la fiabilidad de los datos. Comprobar problemas con resultados conocidos se ejecutan a través de computadoras para verificar el correcto funcionamiento. (a) Una verificación de suma consiste en añadir un conjunto de cifras y usar la(suma de verificación) para comprobar la precisión e integridad de los datos. (b) Una verificación doble requiere que una operación se repita y muestre resultados idénticos cuando se repita. (c)Se usa una verificación de eco para verificar los datos transmitidos; los datos se envían de vuelta (repetidos) a la estación de origen para compararlos con los datos originales. Una verificación de eco también es una técnica mediante la cual una computadora imprime valores de variables y datos utilizados en un programa.