Difference between revisions of "Dictionary:Arbitrary line/es"

From SEG Wiki
Jump to: navigation, search
 
(One intermediate revision by one other user not shown)
Line 2: Line 2:
  
 
{{lowercase}}
 
{{lowercase}}
Una sección sísmica vertical a lo largo de una línea a través de un volumen de datos 3D que no es necesariamente recta o en las direcciones en línea o en línea cruzada. También llamada <b>línea de usuario, línea arb</b>, y (de forma inapropiada) línea aleatoria. Ver Figura [[Special:MyLanguage/Dictionary:Fig_A-16|A-16]].
+
Una sección sísmica vertical a lo largo de una línea a través de un volumen de datos 3D que no es necesariamente recta o en las direcciones en línea o en línea cruzada. También llamada <b>línea de usuario, línea arb</b>, y (de forma inapropiada) línea aleatoria. Ver Figura [[:File:FigA-16.png|A-16]].
 +
 
 +
[[File:FigA-16.png|thumb|center|450px|<b>Línea arbitraria</b>. (<b>a</b>) Un corte (rebanada) en tiempo a través de un volumen sísmico 3D migrado usando diferentes colores para indicar reflectividades positivas y negativas e intensidad de color para indicar magnitud. (<b>b</b>) Secciones verticales conectando ubicaciones de pozo es una línea arbitratia. Las líneas arbitrarias usualmente consisten de varios segmentos de línea recta conectados. (Cortesía de Prakla-Seismos AG).]]

Latest revision as of 23:42, 5 June 2020

Other languages:
العربية • ‎English • ‎español


Una sección sísmica vertical a lo largo de una línea a través de un volumen de datos 3D que no es necesariamente recta o en las direcciones en línea o en línea cruzada. También llamada línea de usuario, línea arb, y (de forma inapropiada) línea aleatoria. Ver Figura A-16.

Línea arbitraria. (a) Un corte (rebanada) en tiempo a través de un volumen sísmico 3D migrado usando diferentes colores para indicar reflectividades positivas y negativas e intensidad de color para indicar magnitud. (b) Secciones verticales conectando ubicaciones de pozo es una línea arbitratia. Las líneas arbitrarias usualmente consisten de varios segmentos de línea recta conectados. (Cortesía de Prakla-Seismos AG).